Selecciona el plan que mas se ajuste a tu negocio

Si necesitas algunas caracteristicas especiales que aqui no figuren, podemos hacerte un plan a tu medida.

Preguntas frecuentes

Te brindamos las respuestas a las preguntas mas frecuentes para que te saques todas tu dudas.

¿El pago por mi web es por única vez?

El pago por el diseño de tu web se realiza por única vez. Adicionalmente cada web tienen un costo mínimo mensual por los servicios de hosting + mantenimiento.

¿Que es una pagina responsiva?

Una página responsiva (responsive web page) es una p\ágina que se adapta a cualquier tamaño de pantalla para poder mostrar su información perfectamente distribuida en el espacio disponible independientemente del tamaño de la pantalla.

¿Cuanto se tardan en hacer mi web?

A partir de la fecha en que que nos entregas toda la información necesaria para la realización del sitio, terminaremos tu web en un plazo máximo de 30 días.

¿Los diseño web estan optimizados para los buscadores?

Todos nuestros sitios son creados pensando en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing) y que el diseño del sitio sea compatible con las directrices de los buscadores.

"Tener una web o estar en las redes sociales, son herramientas útiles y necesarias para hacer progresar cualquier negocio. Son un canal donde exhibir la marca, una manera de fidelizar a los clientes, de atraer a otros nuevos y de promocionar el negocio, creando así una experiencia completa con la marca."

¿Estás listo para comenzar?

6 + 9 =